FAQ

¿Qué significa “Gestión de Redes Sociales”?

La gestión de redes sociales es la mejor opción para conocer a tu cliente, saber qué necesita, cómo y cuándo lo necesita. Más de un 85% de empresas utilizan Facebook o Twitter, entre otras, para ofrecer al consumidor el producto o contenido que desean. Son, por tanto, una vidriera adicional de tu negocio por muchas razones.

-Un tercio de los consumidores usa las redes sociales

-Influyen en la toma de decisiones de compra

-Son perfectas para crear imagen de marca

-El usuario accede desde cualquier dispositivo y en cualquier momento

-Sirven de atención al cliente

-Ayudan al posicionamiento orgánico

-Generan tráfico hacia la web empresarial

-La gestión de redes sociales ofrece datos medibles

Por ello, una buena gestión de las redes sociales es imprescindible para conectar con el cliente.

CREACIÓN DE PERFILES
Creamos perfiles de empresa en las redes sociales que más se ajusten a las necesidades de tu negocio y producto. Traspasamos el carácter de tu marca a las redes sociales manteniendo la esencia de la empresa y los valores que la definen.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
Mantenemos informado al usuario mediante la actualización de estado de los perfiles creados en redes sociales. En forma de texto, URL, fotografía, vídeo, etc. Sea cual sea el formato aportamos contenido interesante para tu cliente.